5 pueblos con encanto para visitar al sur de Inglaterra

Gran Bretaña se ha convertido en uno de los países más visitados, cada año recibe a miles de turistas que escogen este maravilloso lugar para pasar unas deliciosas vacaciones, combina pequeñas ciudades históricas con catedrales góticas que llaman mucho la atención de los viajeros.

Es por eso que hoy te queremos a presentar los cinco pueblos más bonitos y que no puedes dejar de visitar si vas a Inglaterra.

Pueblos encantadores de Inglaterra

Cotswolds

Inglaterra Cotswolds

Este es un pueblo de los más rurales que podrás visitar en Inglaterra, sus casas son de piedras rústica y es una zona que se extiende hacia la zona norte de la ciudad, al llegar allí también podrás visitar la ciudad universitaria de Oxford ya que se encuentra muy cerca de este pueblo. ¡Es un lugar hermoso lleno de paz y tranquilidad!

Esta es una aldea que tiene dos o tres calles y donde encontrarás encantador las casas antiguas como en los cuentos de hadas.

Corfe Castle

Corfe Castle inglaterra

Aquí encontrarás los restos de un castillo medieval rodeados por un par de calles cubiertas de piedras, está ubicado cerca de Bournemouth a orillas del Canal de la Mancha, está rodeado de aldeas y praderas de un color verde hermoso que te invitarán a respirar el aire más puro.

Este castillo se encuentra sobre la punta de una colina lo que te permitirá tener una vista hermosa de todo el alrededor, también disfrutarás de casas hechas de piedra que parecieran no derrumbarse jamás.

Lacock en Wessex

inglaterra lacock

Si estás pensando pasearte por un pueblo pintoresco tienes que visitar Lacock que queda muy cerca del condado Wessex y está muy cercano a Bath, y es un lugar muy turístico de hecho aquí se grabó la sala de la película Harry Potter.

Podrás caminar por sus calles en las que caminaron todos los actores de este gran film, esta pequeña aldea extraordinariamente hermosa data del siglo XII, y cuenta con una arquitectura rural al estilo inglés, está llena de turistas, bares y restaurantes decorados a tono con el ambiente este pueblo. ¡Un maravilloso lugar!

Golden Hill en Shafestbury

Shaftesbury visitar en inglaterra

Este llega a ser uno de los lugares más bonitos que pueda tener Inglaterra es un rincón que te lleva al pasado donde podrás disfrutar del paisaje y del ambiente, ¡Realmente son lugares que vale la pena visitar! Te llena de paz y tranquilidad.

Estarás alejado del suburbio de las ciudades y podrás visitar el edificio histórico del mercado de pasear por su calle principal es una maravilla además podrás visitar Shaftesbury.

El mágico Glastonbury

england-glastonbury

Está situado al sur de Bath y está lleno de leyendas que se relacionan con el rey Arturo, la reina de Ginebra y las leyendas del Santo Grial; se dice que la reina y el rey fueron enterrados en ese lugar, queda ubicado en el condado de Somerset.

Las calles de este pueblo llamado Glastonbury están llenas de magia y misticismo al igual que sus calles, edificios y tiendas, los amantes del esoterismo y el misticismo se han residenciado en este lugar, que es tan  sorprendente, sus casas y monumentos además de sus tiendas poseen un encanto especial. ¿Te gustaría vivir aquí?

Espero que te haya gustado este artículo y que nos digas cuál de estos sitios fue el que más te gusto, no olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *