Apps para Smartphone para viajar imprescindibles

Esta es una lista de las apps para Smartphone para viajar imprescindibles para cualquier viaje ya que desde la aparición de los smartphones la manera de viajar a cambiado. La tecnología nos ha dado muchas posibilidades de estar en contacto con nuestra familia y amigos, de situarnos en una cuidad totalmente desconocida, de leer idiomas que no entendemos, etc.

Apps para Smartphone para viajar imprescindibles

 

  1. Maps.me

Maps.Me capturas

Todos conocemos Google maps, pues bien, maps.me tiene un nivel de detalle espectacular. En ella aparecen pequeños callejones, escaleras escondidas, etc. Pero lo mejor de todo es que no es necesario usar datos. Puedes descargarte los mapas de los países que vas a visitar y olvidarte de los datos.

 

  1. Google translate

Google translate es otra de las apps para Smartphone para viajar imprescindibles cualquier viajero que no domina el idioma del país que va a visitar.

Esta aplicación es capaz de traducir en tiempo real cualquier letrero, menú, o señal con solo apuntar la cámara de tu Smartphone.

  1. FlightAware

flightaware captura app

Con FlightAware podrás hacer el seguimiento de vuelos en tiempo real, recibir avisos y ver los retrasos.

 

  1. XE

captura app xe

Xe es un conversor de moneda muy útil para calcular por ejemplo, cuántos euros son 1 213 952 dongs vietnamitas. Es importante actualizar los cambios justo antes de salir, de esta forma no aseguraremos de que tienes las equivalencias más precisas.

  1. WeatherPRO

Cada uno tenemos nuestra app del tiempo favorita en nuestro Smartphone. A nosotros nos gusta WeatherPRO. Nos da mucha información, incluyendo el tiempo en estaciones de esquí, playas (con información sobre el índice de rayos UV y la temperatura del agua) y, lo más importante, suele acertar. Otra de las apps para Smartphone para viajar imprescindible.

 

  1. Packpoint

Packpoint, es una app que, según cuál sea tu destino y lo que vayas a hacer en él, te sugerirá que necesitas meter en la maleta para que no eches en falta nada. Se trata de una sencilla lista podrás marcar y desmarcar los elementos sugeridos y seleccionar el número de unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *