Las ciudades Arcoíris para hacer turismo gay

En la actualidad son cada día más las ciudades que proponen actividades y entretenimiento para la comunidad LGBT. En Europa especialmente hay una comunidad muy grande que ha trabajado durante años para obtener una gran visibilidad. Podemos encontrar vidéos de voyage que nos ilustran perfectamente de lo que estamos hablando.

Sitios para hacer turismo Gay

Lugares que debes visitar de la comunidad LGBT

Río de Janeiro, Brasil

Río de Janeiro Brasil

Esta de primer lugar en nuestra lista no solo porque es un sitio muy pintoresco, activo, colorido y divertido que son características que representan bien a la comunidad si no que existe una gran cantidad de establecimientos dedicados a esta y la reconocida playa gay de Ipanema que debes visitar si quieres conocer un poco de turismo en la zona. Rio de Janeiro es un referente en cualquier guide gay.

Copenhague, Dinamarca

Copenhague Dinamarca

Si no sabías este dato curioso pues te sorprenderá. Dinamarca fue el primer país de toda la comunidad europea que aprobó el matrimonio, incluso se inauguró hace unos cuantos años el primer bar con temática gay, es un país muy abierto socialmente que tiene distintos atractivos turísticos, fiestas y eventos de la colectividad.

Nueva York, Estados Unidos

new york

A pesar de la historia y la lucha, hoy en día esta ciudad se ha convertido en una de las que apoya a la comunidad LGBT, la razón posiblemente es por la cantidad de culturas que se mezclan en este lugar lo que indudablemente lo favorece. Existen muchos eventos, marchas de apoyo, fiestas y locales que puedes conocer, de por sí ya es una ciudad turística bastante encantadora que debe estar en nuestra lista de viaje en algún momento de nuestras vidas.

Mykonos, Grecia

Mykonos Grecia

Es una comunidad grande y muy abierta, a lo largo de los años ha crecido positivamente el tema de la homosexualidad y de hecho existen muchas opciones entre bares, restaurantes o lugares de entretenimiento para la comunidad gay. Se hacen unas fiestas increíbles que no te debes perder si pasas a visitar este lugar, de por si es precioso. Cuenta con playascalleshistoria… un lugar completamente turístico para pasar unas vacaciones increíbles.

Ámsterdam, Holanda

amsterdam

La ciudad de Ámsterdam tiene título de “Capital Gay de Europa” debido al respeto y la igualdad con la que se vive. Tiene 5 barrios, cada uno con un atractivo diferente, dirigidos a la comunidad LGBT: The Black Side, The Camping Tradition, The Vanilla Slice, The Dark Side y The Pink Point. Además de los más de cien bares, discos y sex shops.

Stockholm, Suecia

Berlín, Alemania

berlin

Alemania, es un país muy especial para toda la comunidad gay por su historia en la lucha de la igualdad, realmente si quieres conocer y vivir el turismo gay es una de las primeras opciones que debes tener en mente. De hecho, en Berlín se encuentra un centro de la colectividad más grande de Europaun museo con referencia a su historia y muchos lugares especialmente estructurados para el entretenimiento gay. Es un país con gente muy abierta que ha recibió bastante bien y luchado por los derechos, por esta y muchas otras razones que hacen de este destino algo único se encuentra en nuestras recomendaciones.

Sitges, España

sitges

Para terminar esta pequeña lista, no debemos olvidar a Sitges. Esta cuidad se encuentra a 35 kilómetros de Barcelona y en ella en 1980 abrió sus puertas la primera discoteca orientada al turismo gay de España. En algunas de sus playas se puede practicar el nudismo y además, se hacen eventos durante todo el año destinados a la comunidad LGBT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *