¿Cómo hacer un viaje de 15 días con una maleta de cabina?

Llegaron las vacaciones y seguramente te estarás preguntando ¿Qué harás?, si estás pensando en hacer un viaje de quince días y no quieres llevar mucho equipaje te vamos a dar algunas recomendaciones para que puedas hacer un viaje sólo con una maleta de cabina.

Muchas veces empacamos ropa que lo usamos, llevamos mucho peso y ocupamos mucho espacio, y esto es realmente agotador, toma nota de estos consejos para ser una maleta de mano de quince días donde no te falte nada y puedas disfrutar al cien por ciento.

hacer la maleta

Prepara tu maleta de cabina para quince días

Debemos tener en cuenta que deberemos lavar ropa en alguna parada de nuestro viaje. Además debemos eliminar de nuestra maleta lo primero la frase “por si acaso”, esta frase nos hace llevar en nuestra maleta cosas que no usaremos. Comenzaremos a preparar nuestra maleta de cabina de la siguiente manera:

  • Lleva siete prendas de ropa interior.
  • Tres pantalones cortos.
  • Siete camisetas de manga corta.
  • Un traje de baño, si vas a la playa.
  • Una sudadera, si vas a un lugar en el cual pueda hacer frío de manera puntual.
  • Unas gafas para bucear.
  • Un pantalón vaquero, que combina con todo.
  • Y por supuesto, protector solar, champú, desodorante, pasta de dientes, cepillo para peinarte, crema para el cuerpo y geles.

En esta lista como puedes ver sólo hay cosas necesarias e importantes no hay complementos que sean un “por si acaso” ya que esto ocupa mucho espacio en la maleta es un peso adicional y es muy seguro que no lo vayas a usar.

Llevar una maleta de mano te permite tener muchos beneficios y entre ellos se encuentran los siguientes:

  • No vas a perder tiempo en el aeropuerto, pasarás más rápido el control de seguridad y te mantendrás menos estresado.
  • No estarás nervioso porque puedan perder tu maleta, ya que tu maleta estará siempre contigo y es muy difícil que se extravíe.
  • Si vas a estar de un lugar a otro es más cómoda, pesa menos y es más fácil de transportar.
  • El viaje se hace más fácil y cómodo, además de tranquilo.

Las molestias que puede causarte llevar una maleta de cabina pueden ser muy pocas en comparación con sus beneficios, pero no está demás nombrarte algunas de ellas:

Tendrás que llevarla contigo siempre y estar vigilandola, puede que en alguna oportunidad te obligan a facturarla aún y cuando sea de mano por el tamaño del avión y el exceso de equipaje en cabina, tampoco podrás llevar todos los productos y prendas que acostumbras usar diariamente.

De todos modos si en tu viaje no está planeado salir de compras, puedes hacer una maleta más grande pero si por el contrario deseas comprar recuerdos, ropa o algunos regalitos es mejor que lleves tu maleta de mano.

Esperamos que tomes en cuenta estos consejos y que te atrevas a llevar sólo lo que te indicamos verás que te ahorrarás muchas molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *