Mejores ciudades o pueblos para visitar en Italia

Italia es un país maravilloso lleno de cosas hermosas y lugares fascinantes para visitar, si estás pensando en irte de vacaciones a este lugar te vamos a dar una pequeña guía de los sitios más bonitos que puedes disfrutar ¡Sabemos que te gustaran!

Esperamos como siempre que puedas dejarnos tus comentarios y sugerencias, recuerda que este trabajo lo hacemos con la intención de ayudarte a escoger los mejores sitios para que disfrutes tus vacaciones.

Mejores sitios para conocer en Italia

Siracusa

Esta es una importante ciudad que queda en Sicilia, es una isla que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en ella se encuentra el parque arqueológico de la Neápolis.

Además si vas en verano podrás disfrutar de las mejores comidas hechas a base de pescado fresco y disfrutar de las playas cercanas a este lugar.

Matera

Se encuentra ubicado en la ciudad de la región Basilicata se conoce como la ciudad de “Dei Sassi” o lo que es lo mismo la ciudad de las piedras. También fue declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO.

Bérgamo

Se considera una ciudad medieval que queda en la región de Lombardía muy cerca de Milán. Mucha gente la conoce por su aeropuerto (Aeropuerto Nacional Orio-Al-Serio) Esta ciudad tiene mucho que ofrecer a sus turistas por eso tu puedes dejar de visitarla ¡Es una parada obligada!

Padua (Padova)

Esta ciudad queda al Norte de Italia muy cerca de Venecia y se conoce como Ciudad de San Antonio de Padua. En ella podrás ver la catedral del santo y sus reliquias.

En Padua Galileo Galilei impartía clases en la universidad de esta ciudad. Padua se fundó en el año 1222 ¡Es la segunda ciudad más antigua de Italia!

Tropea

Es ideal para visitarla en verano sus playas de aguas cristalinas no tienen nada que desear a las aguas del Trópico. Tiene una vida diurna y nocturna de total diversión, es ideal para quienes les gusta disfrutar de las playas y de las fiestas.

Turín

En italiano Torino es una ciudad muy hermosa que queda ubicada al Norte de Italia, tiene un pasado glorioso. Fue casa de Reyes de Italia, también fue la casa de empresas muy importantes como Invicta, Fiat, Martini, Lancia, Alfa Romeo y Lavazza y muchas otras.

Génova

Es la capital de Liguria y tiene un acuario que podrás visitar. Es ideal para ir en época de verano. Sus historias y su pasado se encuentran plasmados en sus calles ¡Es uno de los mejores destinos que puedes disfrutar este 2019!

Villasimius

El color de sus playas y del mar ¡Te hará alucinar! Si lo que estás buscando es relajarte en un lugar que tenga arenas blancas y tomarte una bebida mirando hacia el horizonte, este es el lugar ideal.

Además si te gusta practicar deportes extremos como paracaidismo, submarinismo, jugar golf, snorkeling o si eres más tranquilo y prefieres dar un paseo en bicicleta o moto definitivamente este es tu destino.

Ahora esperamos que nos puedas comentar cuál de estos destinos escogiste y que nos ayudes a compartir este artículo en todas tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *