¿Es seguro contratar un seguro de viaje con Coverfy?

Cuando vamos a salir de viaje y nos ponemos a realizar los preparativos, hay una cosa que siempre nos pasa por la cabeza: ¿debo contratar un seguro de viaje? Aunque haya opiniones para todos los gustos, para nosotros la respuesta es clara: sí. Y es así porque puede ahorrarnos muchos disgustos y lo que sí nos va a dar, aunque no tengamos, por suerte, que usarlo, es una tranquilidad muy buscada a la hora de salir de viaje y perder de vista nuestra zona de confort. Hoy, desde Cómo viajamos, os vamos a hacer otra pregunta: ¿es seguro contratar un seguro de viaje con Coverfy?

¿Qué es Coverfy?

Coverfy es una app para móviles que se incluye dentro del sector insurtech, donde se aúnan las compañías de seguro tradicionales y las empresas tecnológicas. Coverfy nos ofrece la facilidad de gestionar todos nuestros seguros desde un mismo dispositivo electrónico. Es una compañía registrada por la DGSFP.

Así que, como decíamos antes, sí es seguro contratar un seguro de viajes con Coverfy, porque nos ayuda a ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza a la hora de contratar algo tan importante como es un seguro de viaje. De esta forma podemos hacer esa escapada tan deseada sin estar pensando en qué pasará si enfermamos o tenemos un accidente, dentro o fuera de nuestras fronteras.

seguros de viaje movil

 

Ventajas de Coverfy

Es una app gratuita que te permite consultar donde lo necesites toda la información de tus seguros. Puedes, con solo un toque, declarar un siniestro o pedir ayuda. Además, estudian nuestro perfil y te aconsejan sobre lo que ellos creen que podemos necesitar. Por otra parte se aseguran que cuentes con las coberturas que necesitas sin que tengas que pagar de más. Coverfy está disponible en España.

Uso de la aplicación

Trabajan con más de cuarenta compañías aseguradoras, pero, si a la hora de elegir la nuestra no la encontramos, con solo añadirla al listado, ellos revisarán la compañía y se pondrán en contacto con nosotros.

No pensemos, además, que si tenemos seguros en varias compañías será un inconveniente. De hecho, tener nuestros seguros en distintas compañías hará que le saquemos más partido a esta aplicación.

Por todo ello, sabiendo que es completamente necesario, desde nuestro punto de vista, contratar un seguro cuando nos vamos de viaje, vemos que esta es una buena opción para contratar seguros y también para tener todos nuestros seguros en la misma aplicación donde poder consultarlas rápidamente en cualquier lugar. No se nos olvide que hay pequeños detalles que podemos controlar para luego no tener que hacer frente a situaciones graves que puedan desbordarnos. Tener los seguros es imprescindible y tenerlos juntos y a la distancia de un clic es una gran comodidad para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *