Seis autocines españoles a los que debes ir

El cine y el turismo han estado unidos desde hace muchísimos años y estamos convencidos de que a ti te gustan las dos cosas. Seguro que te gusta mucho el cine, pero a veces te incomoda que las personas que te rodean estén hablando o haciendo ruido de forma constante con las bolsas de palomitas o chucherías, quizá hace mucho frío y te sientes un tanto intranquilo, ¡no hay problema! Tienes formas diferentes de poder disfrutar de una buena película de forma cómoda y fuera de casa y esa opción son ¡los autocines! En España puedes disfrutar de las mejores películas sin bajarte de tu coche y sin que nadie te moleste, toma nota de los seis mejores autocines españoles.

Autocines españoles más conocidos

Alicante

En este lugar, podrás ver las mejores películas todos los días, pagarás 6,50 euros por persona y 3 euros por el coche, pero hay un día, el que llamamos «día del espectador», en el que no pagas por el coche menos los días que coincide que sea día del espectador y día festivo.

Este autocine abrió sus puertas en el año 1979 y en él entran 300 coches. Fue desbancado como más grande de España, por el de Madrid, del que os hablaremos más adelante. Los miércoles se pagan 4 euros por persona y 2 por el coche, los niños de 5 a 10 años pagan 5 euros.

Valencia

Este autocine apareció en el año 1981 y está disponible todos los días del año, el precio son 6 euros por persona y 3 por el coche, los niños hasta 2 años no pagan y de 2 a 10 años solo pagan 3,50 euros. El día del espectador es el miércoles, si es festivo pagarás 4,5 euros por persona y el coche sale gratis, los días jueves es el día de las parejas, el coche sale gratis y se pagan 4,50 por persona.

Lo mejor, ¡los domingos son familiares y se pagan 14 euros por 3 personas!

Gijón

Abrió sus puertas en el año 1993. Su aspecto es el que muestra la imagen principal de este post. Abre todos los días menos los días de descanso puntuales o Nochebuena, entre otros días especiales. Se pagan 10 euros por noche, hasta 5 personas, para las películas de Disney se pagarán 5 euros por persona sin excepción.

Getxo

Este autocine abre todo el año y la entrada son 10 euros por noche, cuenta con un proyector de última generación que se usó por primera vez hace 4 años, es muy cómodo y grande.

 

Madrid

El autocine de Madrid es el más grande de Europa y el más nuevo de España, se inauguró en el año 2017. Prácticamente nuevo, abre todo el año y tiene capacidad para recibir a 350 vehículos, además una zona para 100 butacas por si deseas bajarte del coche, el coche entra gratis.

Las entradas para los adultos solo cuestan 8,5 euros y para los niños hasta 12 años la entrada es de 5 euros. Si tienes carné estudiantil o eres jubilado pagarás 7,50 euros. Además, si te apetece darle una sorpresa a alguien especial, en este autocine tienen una promoción llamada «Díselo a lo grande», donde podrás proyectar un mensaje por 10 segundos pagando 120 euros.

También existe una entrada de 400 euros donde van a buscarte a casa, te llevan hasta el autocine y te vuelven a llevar a casa al acabar la película. ¡Todo sea por darse un capricho!

¿Cuál de todos te gustó más? Puedes escribir tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *